Cuando son bebés

 
Por lo general, son bebés hermosos y tranquilos que sólo se inquietan cuando tienen hambre o están mojados. De resto, pasan la mayoría del tiempo durmiendo apaciblemente.
 
Les gusta estar rodeados de un ambiente colorido.
 
Es ideal que les cantes y les pongas música, porque desde pequeños muestran sus cualidades artísticas y esto las estimula.
 
 

Áreas en las que pueden destacarse

 

Actuación, música, negocios, inversiones y publicidad.

 

 

Rasgos de la personalidad

 

Desde pequeños muestran su terquedad. Una forma de manejar esta características es hablándoles suavemente, explicándoles el porqué de las cosas y darles argumentos. Aunque tu pequeñín no hable, podrás notar cómo cambia su comportamiento cuando le explicas tranquilamente lo que sucede, a cuando intentas forzarlo para que haga algo.

 
Tienen grandes habilidades artísticas, por lo tanto, si tienes la posibilidad debes inscribirlo desde muy pequeño en cursos de iniciación musical, canto, pintura o temas relacionados.
 

Tienden a ser posesivos y celosos. Tendrás que utilizar un método delicado para enseñarle a compartir y a entender que no todo le pertenece.

 
Son tranquilos, alegres, inteligentes y amantes de la vida estable y familiar.
 
También son independientes, constantes, persistentes y muy cariñosos.
 
 

Tips de astrología

 
Teniendo en cuenta que los aromas zodiacales ayudan a estimular el inconsciente y a despertar la intuición y los centros psicológicos de la personalidad de los seres humanos, ten muy presentes las siguientes esencias para cuando quieras darle a tu pequeñín el bienestar y equilibrio que se merece: Lilas, jazmín y magnolia.
 
Equilibra las energías de tu pequeñín vistiéndolo con colores como el verde brillante, el verde manzana o verde oliva. No lo vistas con colores oscuros, sino más bien con tonos frescos y vibrantes, tal cual como es la naturaleza apenas empieza la primavera.
 
                       
 

 
Volver al menu cuentos.
 

Pequelandia