Cuando son bebés

 
Son bebés muy sensibles, que quieren tener tu atención y cuidado permanentemente.
 
Necesitan de demostraciones de afecto, inclusive es conveniente que les digas cuánto los quieres, que los abraces, les hables tiernamente y les des todas las demostraciones de cariño.
 
Cuando nacen parecen ángeles y son bebés muy juiciosos que fácilmente se adaptan a tus condiciones de vida. Cuando van creciendo son de un temperamento dócil y delicado que se adapta a la educación que le brindes.
 
Mientras crece es bastante afectuoso y soñará con mundos ideales y fantasías.
 
 

Áreas en las que pueden destacarse

 

Literatura, turismo, artista creativo, actor y causas sociales.

 

 

Rasgos de la personalidad

 

Siempre poseen un halo infantil, soñador y mágico que les da un toque particular a todos los que están bajo este signo.

 
Son adaptables y compasivos. Además tienen una gran intuición, espiritualidad y sentido del sacrificio.
 

Les disgusta la rutina y los horarios. Adoran la independencia y la libertad. Les gusta seguir sus propias reglas y omitir las que otros tratan de imponerles.

 
Puede darle duro la constatación de la realidad, porque sus percepciones son diferentes y, a veces, poco prácticas.
 
Se caracterizan por su espíritu de servicio hacia los demás, aunque disfrutan mucho de su independencia y de llevar una vida bajo sus propias condiciones. 
 
 

Tips de astrología

 
Teniendo en cuenta que los aromas zodiacales ayudan a estimular el inconsciente y a despertar la intuición y los centros psicológicos de la personalidad de los seres humanos, ten muy presentes las siguientes esencias para cuando quieras darle a tu pequeñín el bienestar y equilibrio que se merece: Menta, lirio, reseda y mirto.
 
Equilibra las energías de tu pequeñín vistiéndolo con colores como el verde mar y el malva, o colores texturizados que ofrezcan cierto tipo de ilusión óptica.
 
                       
 

 
Volver al menu cuentos.
 

Pequelandia