Cuando son bebés

 
Por lo general son pequeñines tiernos, encantadores y cuando sonríen llenan de luz todo el espacio.
 
Se adapta fácilmente, se come lo que le prepares y no le gusta mucho tomar decisiones. Sin embargo, debes ayudarlo en ese campo, para que más tarde se sienta orgulloso de sí mismo.
 
Son aventureros por naturaleza, pero también les encanta cultivar su intelectualidad, leer cuentos y escuchar historias.
 
Le gusta tomarse las cosas con calma. Son serenos y tranquilos en su vida. Eso incluso lo notarás desde sus primeros días de nacido, por eso no trates de forzarlo o apurarlo para que haga algo que deseas.
 
 

Áreas en las que pueden destacarse

 

Música, construcción, arquitectura, decoración o turismo.

 

 

Rasgos de la personalidad

 

Son personas equilibradas, que necesitan un ambiente apacible para moverse. Utiliza colores y volúmenes suaves, acordes con su personalidad.

 
Son amables, conciliador y con un alto espíritu de lucha, cuando defiende lo que es justo.
 

La estética es fundamental para ellos. Se esmeran por su belleza personal y por estar en armonía con las demás personas e integrarse con su medio.

 
Son independientes y les gusta manejar sus espacios y respetar los de los demás.
 
 

Tips de astrología

 
Teniendo en cuenta que los aromas zodiacales ayudan a estimular el inconsciente y a despertar la intuición y los centros psicológicos de la personalidad de los seres humanos, ten muy presentes las siguientes esencias para cuando quieras darle a tu pequeñín el bienestar y equilibrio que se merece: Rosa de Jericó, geranio y ninfea blanca.
 
Equilibra las energías de tu pequeñín vistiéndolo con colores como el rosado y el azul brillante.
 
               
 

 
Volver al menu cuentos.
 

Pequelandia