Cuando son bebés

 
Desde pequeños quieren imponer su voluntad y tienen el espíritu para cautivar a los demás con su forma de ser.
 
Es preciso saber manejar los momentos en los que tu pequeñín necesita la demostración del afecto y aquellos en que necesita que estés firme y les ayudes a entender cuál es su lugar.
 
El establecimiento de hábitos para el estudio y asumir sus responsabilidades debe realizarse desde que son pequeños, porque aunque son inteligentes, también suelen ser un poco perezosos.
 
Se considera que los bebés nacidos bajo este signo nacieron para ser triunfadores y líderes, para que logren esta misión es necesario que les des todo el amor y las oportunidades en el campo de la educación que estén a tu alcance.
 
 

Áreas en las que pueden destacarse

 

Actuación, deporte, canto, modelaje, ejecutivos de alto perfil y relaciones públicas.

 

 

Rasgos de la personalidad

 

Son alegres, optimistas, justos y con afán de protagonismo porque siempre quieren ser los primeros en lo que hacen.

 
También son arriesgados y activos. Les gusta que los adoren y les admiren. Es necesario que desde pequeños aprendan a valerse por sí mismos, porque tienden a pensar que los demás están para servirles.
 

Es importante que cuando se comporten bien o logren lo que se proponen, lo felicites y lo halagues, porque para él es muy importante gozar de la admiración y el cariño de quienes los rodean.

 
Son sinceros y nobles en su proceder. Cuando algo no les agrada, son directos y expresan su inconformidad.
 
Su mente es amplia y capaz de comprender otros puntos de vista.
 
 

Tips de astrología

 
Teniendo en cuenta que los aromas zodiacales ayudan a estimular el inconsciente y a despertar la intuición y los centros psicológicos de la personalidad de los seres humanos, ten muy presentes las siguientes esencias para cuando quieras darle a tu pequeñín el bienestar y equilibrio que se merece: Mimosa, ámbar, sabina, clavo y alelí.
 
Equilibra las energías de tu pequeñín vistiéndolo con colores como el oro, el naranja, el dorado y ocasionalmente el amarillo.
 
             
 

 
 
Volver al menu cuentos.
 

Pequelandia