.
 
 
   
EL PARVULARIO
   
   
Kazama, compañero y amigo de Shin-Chan. Es un listillo y un estirado que no pierde la oportunidad de presumir por cualquier cosa. Shin-Chan tiene la manía de soplarle en la oreja y eso le fastidia muchísimo. Suele ir a una academia de inglés por las tardes pero no quiere que sus compañeros de la academia se enteren de que es amigo de Shin-Chan porque siempre le hace quedar mal.
 
   

 

 

 

Nene. La única chica del grupo, le gusta aparentar que es una niña dulce y de buen carácter pero en realidad tiene muy mal genio y es una rencorosa. Lo que más le gusta es jugar a papás y a mamás con sus amigos pero a ellos no les gusta porque lo hace muy realista y al que le toca al papel de papá siempre le hace hacer de hombre mayor, con un empleo sin futuro y mal pagado.

 
   

Masao. Otro de los amigos de Shin-Chan en el parvulario. Es una niño dulce pero también muy sensible, demasiado sensible y en seguida se pone a llorar por cualquier cosa. Nene siempre consigue que juege con ella a papás y mamás pero a él no le gusta y al final acaban divorciándose.

 
   

Bo-Chan. Es un niño muy tranquilo, sobre todo si lo comparamos con lo enérgicos que son Shin-Chan, Nene y Masao, y seguramente no se metería en líos sino fuera por los ellos. Habla despacio y muy poco, aunque cuando lo hace demuestra ser el más juicioso del grupo. No debe de saber lo que es un pañuelo porque siempre le cuelga un enorme moco de la nariz.

 
   
El director, o "el mafioso". Dirigue el parvulario a donde va Shin-Chan. Le encantan los niños y es muy amable pero tiene aspecto de un hombre peligroso, razón por la que le han puesto el apodo de "mafioso". La gente que no lo conoce se asusta al verle y cree que realmente es de la mafia o algo parecido.
 
   
La señorita Machuzaka. Una de las profesoras del parvulario. Se gasta mas dinero del que debería en comprarse ropa cara y al final de mes no le queda dinero ni para comprar comida. Tiene muy mal humor y se enfada mucho con Shin-Chan cuando le dice cosas como que va muy maquillada o que tiene arrugas.
 
   
La señorita Yoshinaga. La profesora de la clase de los girasoles, la clase de Shin-Chan.
 
   

La señorita Geo. Llegó a la escuela para sustituir a la señorita Machuzaka cuando se rompió una pierna y estuvo ingresada, y después se quedó de forma permanente. Es muy tímida y le asustan los niños así que nadie entiende porqué se ha echo maestra, pero eso es cuando lleva las gafas puestas porque si se las quita entonces es completamente distinta.

 

 

.