Un equipo de médicos altamente cualificado está llevando a cabo una investigación acerca del comportamiento de Shinosuke Nohara, más conocido por Shinchan. Guiados por la Dra. Eisenhouer hemos podido acceder a su historial del que no dejamos de sorprendernos. ¿Cómo se explica que un niño que tiene tan solo 5 años y hace preescolar sea tan descarado y tenga tanta afición al sexo femenino a tan tierna edad? Gracias a este riguroso informe lo sabremos.

 
 

Analicemos primero a la familia. Su madre, Misae, no pasa ni un día sin pelear con Shin. El resultado siempre suele ser un chichón para Shin y la pérdida de la reputación para Misae. Poco sabemos de esta mujer además de que le gustan las ofertas.

 
 

Su padre, Hiroshi, le va a la zaga. Es de esa clase de tipos que se dedican a mirar a las chicas jovenes con descaro, o sea, de lo peor. Por suerte Shinchan se encarga siempre de dejarle en ridículo delante de las chicas.

 
 

Himawari es su hermana y al igual que Shiro, que es el perro, no está bajo nuestro punto de vista analítico por su bajo coeficiente intelectual.

 
 

Kazama, Bochan, Nene y Masao son sus amigos de preescolar. Actualmente se encuentran en cuarentena por peligro a que bajo la influencia de Shichan puedan comenter algún desaguisado social.

 
 
Este documento continua en investigación. Pronto sabremos las causas de tanta perversión.