P  U  B  L  I  C  I  D  A  D P  U  B  L  I  C  I  D  A  D
 
 
         
 
 
EL VIAJE AL REVÉS
 
 
 

Un día estaba en mi casa, pero mi mama estaba apresurada por que era un día especial era el día de campo familiar anual y quería celebrarlo en la laguna de los patitos, mi hermano, mi mama.

Fuimos al autobús pero notamos que el chofer conducía al revés nosotras nos preguntamos por que conducía al revés, después de un rato no llegábamos a la laguna de los patitos y el conductor dijo-bajen es la ultima parada-mi mama y yo nos asustamos y bajando le preguntamos a un hombre, que usaba los pantalones como camisa y la camisa como pantalones.



---- ¿Qué ciudad es esta? Es la ciudad anifares a nosotros nos parecía extraño y fuimos a una mansión , al entrar buscamos al dueño y le dijimos lo sucedido, el nos dijo esta ciudad no es peligrosa pero tengan cuidado, para las personas sus palabras las pueden tomar en juego, a mi me dio mucho miedo, corrí a la habitación del dueño, vi unas frutas, y de pronto comenzaron a cantar y bailar.

Me cantaron una melodía pero para ellos es aidolem, una extraña canción al revés luego mi mama escogió una pijama y una de ellas le dijo ---- Escógeme soy suave, ----- ella se la puso y era cierto, mi hermano estaba queriendo escuchar música, y un de sus discos le dijo ---- escógeme soy rokero ---- lo puso y era cierto, finalmente esa ciudad no era tan mala yo quería quedarme para siempre.

 
 
 
 
 
Autor/a del cuento
© Valeria Candia