P  U  B  L  I  C  I  D  A  D P  U  B  L  I  C  I  D  A  D
 
 
         
 
 
EL ROBO SIN CULPABLE
 
 
 

Un día el detective Roddick tenia que resolver un caso, que se trataba del robo de la biografía de oro del primer presidente, Roddick no sabia que hacer, la policía no le creía que el hijo (Roger) del nieto del presidente lo había robado, entonces tuvo que tomar el peligroso caso en sus manos.

Al día siguiente Roddick pasaba por la casa del ex-presidente y escucho unos disparos en el club privado de Roger que estaba cerca de donde el estaba. Roddick quiso entrar pero no pudo, por la gran muralla de cemento puro, entonces mientras pensaba como entrar al club callo en un hueco que llevaba a un  túnel directo al club.

Roddick entro al club pero fue tarde, Roger estaba muerto  y la biografía desaparecida, pero cuando todo parecía echado a perder Roddick encontró un papel que decía:

Mercado Negro, cuadra 5, pasaje 10.

Pasado dos días Roddick fue al lugar haber si es que alguien sabia sobre el robo, al tocar la puerta salieron dos hombres armados y mataron a Roddick. Dos años después todos lo olvidaron excepto sus hijos que siguen investigando sobre el robo.

 
 
 
 
Autor/a del cuento
©  Renzo Wenzel   13 años