P  U  B  L  I  C  I  D  A  D P  U  B  L  I  C  I  D  A  D
 
 
         
 
 
EL MARCIANITO DESCONOCIDO EN EL MUNDO
 
 
 

Un día el marcianito que vivía en Plutón quería conocer el mundo, que lo tenía a 300.000 kilómetros de distancia y lo quería conocer hasta que un día tomó la nave de su papá y se fue a el mundo, cayó en San Martín en la calle Heredia lo encontramos extrañando a su Familia y a su querido Plutón y se llamaba Agustín y ese mismo día a la noche el llamo hasta Plutón y contesto su familia desesperada por la pérdida de su hijo Agustín, el les dijo que estaba bien y que estaba en San Martín entonces los padres fueron con la nave más importante del estrello galáctico del sistema solar y se fueron al mundo a la provincia de BS. AS. y después, fueron derechito a San Martín pero no sabían en que calle entonces agarraron su telefogalàctico y llamaron al 0474-222-8710-333 y les contestó su hijo Agustín y le preguntaron en que calle estaba y el hijo le contesto estoy en la calle Heredia y los papás fueron inmediatamente a esa calle, bueno no sabían en que calle durmió la siesta que le toma una hora lo llamaron de vuelta para preguntarle en que casa y marcaron por el telefogalàctico y atendió Agustín y le preguntaron en que casa estaba durmiendo su siesta y le contestó, estoy durmiendo mi siesta en la casa numero 835 entonces fueron y no tuvieron más remedio que quedarse a tomar mate aunque no sabían que era.

Apenas terminaron de tomar mate se fueron de nuevo a Plutón así que tenían que viajar 300.000 kilómetros entonces llegaron a las 4:00 hs PM, pero acá eran las 7:30pm de la noche así que el marcianito aprovechó que los papás estaban durmiendo la siesta entonces el agarro la nave del sistema solar del estrello galáctica y se fue a Argentina a San Martín a la calle Heredia y a la casa 835 y se encontraron de vuelta pero el marcianito se había olvidado el telefogalàctico en Plutón .

Los papás aunque lo llamaban al telefogalàctico y no contestaba nadie, por que el marcianito de caradura no se lo había llevado, cuando los papas se enteraron se re preocuparon entonces empezaron a buscar una foto de él para poner en todo Plutón, pero la mama se quedó en la casa preparándolos para que el marido los venga a buscar cuando se les acaba los papeles con la foto del hijo, entonces la mama fue al cuarto de el marcianito y encontró una nota de que se había ido a Argentina a San Martín a la calle Heredia 835 entonces la mamá cuando llego el papá le dijo que estaba donde habían ido hace un rato largo pero como ellos habían escondido la nave no se acordaban donde la habían puesto y no la encontraron entonces a la mamá se le ocurrió por que no se la pedían al estrello galáctico, pero el estrello galáctico les dijo que se la habían robado, pero la mamà se acordó donde la habían puesto fueron a Marte y la fueron a buscar a la calle Gateletilo y fueron a Argentina BS. AS. a San Martín y a la calle Heredia y lo buscaron al hijo pero como al hijo ya se le había ocurrido una idea por que no se mudaban de ahí y los papas le dijeron que sí entonces fueron a buscar sus cosas a Plutón y vivieron felices pero muy felices que decidieron mudarse ahí en Argentina BS. AS. en San Martín Heredia.

 
 
 
Volver al menu cuentos.
 
 
Autor/a del cuento
© Camila Freda  (11 años)