P  U  B  L  I  C  I  D  A  D P  U  B  L  I  C  I  D  A  D
 
 
         
 
 
LA HISTORIA DE LUZ
 
 
 

Érase una vez una familia el padre se llamaba Carlos y la madre Melodía . Tenía una hija llamada Luz . Una mañana luz había desparecido, todas las buscaron.... su padre tan desesperado de no encontrarla decidió entrar en el bosque prohibido donde mucha gente se perdía y habían seres raros.

 

Melodía se quedó en casa llorando y preparando una rica tarta de manzana por si Luz regresaba. Carlos entró en el bosque y se encontró con un búho que parecía estar dormido, el había oído que los animales de este bosque hablaban con los humanos así que le preguntó:

 
- Ah visto a mi hija es de cabellos dorados , de ojos azules y viste con un precioso vestido blanco con flores dijo Carlos preocupado.
 
- Claro que la vimos venía subida a un precioso caballo de pelaje color canela, me dijo que quería ir a descubrir el mundo de la fantasía dijo el búho..... le puedo acompañar a a ese mundo.
 

Carlos nunca creía que existía la fantasía pero siguió al búho... y se preguntaba, de donde habrá sacado a ese caballo?. El búho y el hablaron sobre lo bella que era su hija. Después de un rato llegaron al mundo de la fantasía y una hada que revoloteaba e iba dejando polvitos mágicos les dijo:

 

- Bienvenidos al mundo de la fantasía donde tus sueños se harán realidad y ahora podrá conocer a la nueva reina que dice llamarse Luz pero le hemos cambiado su nombre a Luz brillante.Carlos se puso muy contento esa era su hija la hada les condujo. La hada les llevó hasta un palacio lleno de brillo todo de color rosa y con un bonito jardín. Me temo que la reina luz esta ocupada se dijo la hada .Carlos dijo :

 
- Necesito verla ya tiene que venir hace 1 mes que no la vemos .
 
- Claro que la vera dijo la hada conduciéndoles hasta el castillo . Al llegar entraron en un salón subieron unas escaleras y una hada les recibió:
 
- Para que quieren hacer la visita a la reina luz Brillante dijo esa hada que llevaba una enorme sonrisa en la boca .
 
- Veras soy su padre y llevó buscándola durante meses estamos muy tristes por que ya no esta en casa. Luz estaba tumbada en una cama llena de flores Carlos la despertó rozándola con una flor .
 

La niña se despertó con una margarita en la mano . Estaba con todo el traje lleno de alas tenía una corona de flores y hasta unas alas muy brillantes el padre le abrazó y luz también le abrazó.

 
- Hija vengo para llevarte a casa de nuevo estamos muy tristes por tu ausencia tanto yo como mama por que te habías ido ? .
 
- Papa mi sueño siempre ha sido conocer el mundo de la fantasía y reinar algún día en ese reino y ser una hada dijo mientras revoloteaba y iba dejando estrellitas brillantes por el aire . Y quiero que os vengáis a vivir a este mundo donde todos tus sueños se hacen realidad y siempre hay paz y armonía.
 
Luz mandó una mensajera hada para que llevará a su madre hasta aquí . Su madre estaba cocinando ya la 3 tarta.... llorando cuando apareció la hada .
 

- Que haces maravillosa hada? pregunto Melodía un poco asustada .

 

- Vengo a llevarla al mundo de la fantasía junto a su hija la reina de la fantasía y su marido dijo la hada agarrándola .

 
- Lléveme , Lléveme cuanto tiempo deseando vivir en ese mundo y tener alas y poder volar se cumplió mi sueño . Cuando llegaron todos se abrazaron se besaron y de ellos salieron fuegos artificiales de la alegría que tenían y de lo mucho que revoloteaban.
A partir de ese momento vivieron en ese precioso castillo felices y contentos.

 

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

 
 
Volver al menu cuentos.
 
 
Autor/a del cuento
© Alba