P  U  B  L  I  C  I  D  A  D P  U  B  L  I  C  I  D  A  D
 
 
         
 
 
LA MUJER HALCÓN
 
 
 

Había una vez en las orillas de la ciudad de México una mujer que tenia como amigos a unos grandes súper héroes, ella y sus amigos se hicieron llamar la liga de la justicia ella era llamada la mujer halcón por sus enormes alas.

Una noche a causa de un problema ella discutió con sus amigos y desde entonces ella se la a pasado sola en la ciudad, cada vez que había una emergencia ella acudía rápidamente a ayudar y era la primera en llegar al lugar.

Una noche ella paseaba por la ciudad cuando de repente escucha un grito de auxilio pero entonces ella acudió rápidamente al lugar, ella no se esperaba encontrar con todos sus enemigos juntos que le habían tendido una trampa, la atraparon sin dejarla escapar, entonces sus amigos se empezaron a preocupar por que a cada llamada de auxilio ella no acudía.

Después de una semana ellos empezaron a recibir recados que les advertía que no la debían buscar porque si no ya no la iban a volver a ver, ellos no querían que le pasara nada porque era su amiga hicieron lo que les decían los recados de advertencia y a diario recibían noticias pero hubo unos días que dejaron de enviar los recados, ellos se desesperaron porque ya no recibían noticias de ella.

Fueron a buscarla pero no fueron en equipos sino separados para no levantar sospechas y se propusieron no regresar hasta encontrarla entonces buscaron y buscaron por toda la ciudad hasta dar con la guarida de los villanos y para su sorpresa se encontraron con unos villanos y se pusieron a pelear y otros entraron a la guarida a buscarla ella estaba amarrada y muy débil, la desataron y la ayudaron a caminar porque no podía.

Ellos ya tenían todo planeado y ya cuando se dio cuenta que todos sus amigos la estaban esperando afuera y prometieron no volverse a separar por que son un equipo y desde entonces combaten juntos al mal.  

 
 
Volver al menu cuentos.
 
 
Autor/a del cuento
© Karel Jazmín García Macedo