P  U  B  L  I  C  I  D  A  D P  U  B  L  I  C  I  D  A  D
 
 
         
 
 
LA GATITA POPULAR
 
 
 

Había una vez una gatita llamada Claire, ella era muy popular en el colegio. Claire era muy bonita, y siempre vestía de rosa, se perfumaba y se ponía accesorios en el pelo, ella tenia el color de pelo blanco. Todas las gatitas de su grado querían ser como ellas pero Claire era un poco mala con sus compañeros porque se creía que era mas linda, inteligente, etc. Que ellos. Entonces algunos se llevaban mal con ella.


Ella era la alumna preferida del colegio, le iba muy bien en el colegio. Ella decía que quería ser modelo cuando sea mas grande, o actriz. La mama era diseñadora de modas y el papa trabaja en contabilidad. Por eso Claire se podía comprar todo lo que quería, además era muy caprichosa y si no hacían lo que ella pedía se ponía a llorar y a llorar.

Pero un día llego una chica re buena y era popular pero no popular por su ropa o por ser linda, era popular porque ella trataba re bien a sus compañeros, convidaba, prestaba y a todos les caia bien. Ella era gris y tenia un vestido rosa, era muy bonita también pero Claire se puso celosa porque ya no le prestaban atención a ella.


Entonces Claire la trataba re mal a Lory y Lory no sabia porqué, entonces Lory le pregunto a Claire porque se llevaba mal con ella y Claire le dijo que porque le quito el lugar de la popular, la linda, la inteligente y la mas hermosa. Y Lory le dijo que ella no quería que ella se sintiera mal y no le quería quitar el lugar, que a ella no le importaba ser popular o no.

Entonces Lory le pidió disculpas a Claire y Claire la perdono.

Ahora Claire y Lory son mejores amigas. Se llevan re bien, Juegan, compran ropa, se invitan a la casa y charlan.

 
 
 
 
 
Autor/a del cuento
© Julieta Candela Rosales Zoccoli - 11 años