P  U  B  L  I  C  I  D  A  D P  U  B  L  I  C  I  D  A  D
 
 
         
 
 
EL ABISMO DE LOS CARROS Y LA VIDA DE LOS HOMBRES
 
 
 

Un hombre que acostumbraba a caminar sobre los puentes, a la orilla que da al lado de los carros, y en las autopistas mas peligrosas.

Se encontró un día un taxi, pero no era un taxi cualquiera, era blanco y con imágenes de Dios por todos lados, de pronto la puerta se abrió y el se subió, al entrar se dio cuenta que todo por dentro también era de Dios.

El taxista manejaba muy rápido, era un hombre de piel negra, todo lo demás era blanco reluciente y con imágenes de Dios,

- el taxista le dijo:¿por que caminas a la orilla de los carros?, acaso no te das cuenta que es ¿"EL ABISMO DE LOS CARROS Y LA VIDA DEL HOMBRE"?, piénsalo, ya no debes mas caminar en los puentes.

Cuando lo volteo a mirar era Dios, y en ese momento lo dejó, justo donde lo había recogido, en la mitad de un puente, el hombre sintió el peligro y tuvo temor, segundos después se encontró en el anden y comprendió que era allí donde debía caminar.

Así que prometió no volver a caminar en los puentes, en el abismo de los carros, y prometió también cuidar su vida , enseño a otros hombres a cuidar la suya, la vida del hombre.

 

 
 
 
Volver al menu cuentos.
 
 
Autor/a del cuento
© Juan Pablo Fernández Tamayo  (8 años)