P  U  B  L  I  C  I  D  A  D P  U  B  L  I  C  I  D  A  D
 
 
         
 
 
LA ARDILLA DESCONFIADA
 
 
 

Había una vez, una ardilla llamada Camila. ella era muy desconfiada Y le gustaba pasear por el bosque. un día la ardilla Camila mientras paseaba, encontró en su camino a un lindo conejito, pero la ardilla Camila al verlo se asusto y echo a correr.

El lindo conejito la siguió saltando y saltando hasta que la alcanzo y le dijo,!!Hola ardilla ¿Cómo te llamas? Ella le respondió con otra pregunta ¿Quién eres tu? Le dijo muy asustada, el lindo conejito le dijo me llamo pablito y tu? Como te llamas? Ella le dijo me llamo Camila, pero le dijo yo no te conozco, no puedo hablar con extraños y el conejito le dijo, yo no soy un extraño ya te dije me llamo pablito, pero la ardilla como era tan desconfiada huyo.
 

Y cuando se reunió con las demás ardillas les dijo que había conocido un conejito que se llamaba pablito, pero que se había asustado por que era un extraño. Las ardillas le dijeron que ellas conocían a pablito y que era un buen conejito, y que ellos lo conocían. Entonces Camila fue a buscar a pablito y cuando lo encontró se hizo muy amiga de el, pero la ardilla Camila no dejo de ser desconfiada.

 
 
 
Volver al menu cuentos.
 
 
Autor/a del cuento
© Juan Diego Falconi Fernández  6 años